Noticias B
Otra vez robaron y causaron destrozos en la pista de bicicross

Como hace casi dos semanas atrás, delincuentes volvieron a ingresar esta madrugada a la pista de bicicross ubicada dentro del Parque de Mayo para robar y causar destrozos.

En un hecho que se ha vuelto costumbre para los malvivientes, en esta oportunidad además de haber sustraído elementos, vandalizaron distintos sectores de la pista, provocando roturas de rejas y vidrios, entre otros daños.


Este violento episodio ocurrió luego de la fecha de bicicross que se llevó a cabo este último sábado.


Cabe recordar que, el 8 de octubre pasado, el predio ya había sufrido un duro golpe de similares características. “Llevará mucho tiempo recuperarnos porque veníamos haciendo obras para recibir una fecha del campeonato argentino, que hace entre ocho y nueve años que no lo podemos organizar”, dijo en ese entonces Marcos, dirigente de la asociación, quien también había insistido en el pedido de una mayor presencial policial.
- Noticias B12 horas ago
Persecución en Villa Delfina: cayó un sujeto fuertemente armado y con droga
- Uncategorized13 horas ago
La lluvia regresa a Bahía: a partir de qué hora y cuál será su intensidad
- Noticias B21 horas ago
Cuáles son los puntos de asistencia que siguen abiertos tras el temporal
- Noticias A9 horas ago
Habló un estafado por el empresario que le proveía entradas a la influencer bahiense
- Noticias B12 horas ago
Adiós al "jajaja": la Real Academia Española aclara cómo se debe escribir una risa
- Noticias B19 horas ago
Santiago del Estero: detienen a un hombre con casi $20 millones en billetes falsos
- Noticias A9 horas ago
Temporal: Provincia lanza línea de financiamiento con prioridad para pymes bahienses afectadas
- Deportes11 horas ago
Los mejores memes de la paliza de Argentina ante Brasil