en Zapiola al 1000
Conducía drogado y alcoholizado, quiso evadir un control y lo detuvieron

La Policía detuvo esta madrugada a un joven que, drogado y alcoholizado, intentó evadir un control de tránsito dándose a la fuga.
El episodio tuvo lugar pasada la 1, momentos en que el personal de la Comisaría Segunda montó un operativo de interceptación e identificación de vehículos en Avenida Alem y Perú.
Allí, cuando los efectivos intentaron detener la marcha de una Peugeot Partner, su conductor hizo caso omiso y emprendió una persecución que concluyó en Zapiola al 1000, donde los uniformados lograron interceptarlo y procedieron con su arresto.


El mismo, fue identificado como Héctor Leonel Osses (22), a quien además se le secuestró un frasco de vidrio con marihuana. Seguidamente, al joven se le realizó el test de alcoholemia que arrojó 0,81 gramos de alcohol por litro de sangre la primera medición y 0,75 la segunda. También fue sometido al drager test, el cual dio resultado positivo para Cannabis.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo
-
la radicó flor moyano
Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2
-
quejas de vecinos
Fuertes ruidos en White por una falla en la Termoeléctrica
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre