WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el día de la madre

Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

El Presidente lo contó en un posteo de Instagram, junto a una foto de la panza de embarazada de la primera dama.

La panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano fue la imagen que eligió el presidente Alberto Fernández para el posteo en el que no solo saludó a las madres argentinas en su día, sino que también anunció cuál será el sexo del bebé que espera la pareja presidencial.

“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, remarcó el primer mandatario, que ya es padre de Dhyzy. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández en la publicación que Yáñez compartió en sus historias.

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, las homenajeó el Presidente. Dijo también que la Argentina “está en deuda con las madres” porque ellas aguantaron “el peso más duro” de la pandemia.

“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió Fernández.

“Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también ‘gracias, muchas gracias por todo y por tanto’. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”, remarcó el primer mandatario, con un mensaje apuntado, además, a la postpandemia.

Fuente: La Nación

Lo más leído