WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio san ignacio

Le robaron la moto del patio de su casa a un ex basquetbolista

Fernando Larrañaga detalló que hizo la denuncia y que este tipo de hechos se han vuelto frecuentes en el barrio.

El ex basquetbolista bahiense Fernando Larrañaga fue víctima de un robo en las últimas horas en su casa del Barrio San Ignacio, de donde extrajeron su motocicleta, una Honda XR 150 cc.

“Me levanté y me habían robado la moto del patio delantero de mi casa. Tratando de hacer memoria debo haber dejado sin llave la reja de la casa, no se cómo abrieron y se llevaron la moto sin dejar ningún rastro”, relató el deportista retirado en el programa En Buenas Manos, que se transmite por La Brújula 24.

Larrañaga detalló que hizo la denuncia y que este tipo de hechos se han vuelto frecuentes en el barrio. “Justo veníamos hace tiempo con un reclamo de que se ha incrementado los hechos delictivos, no son graves pero no dejan de ser delitos y uno vive durmiendo con un ojo abierto”, agregó.

Sobre el tema de la delincuencia en el barrio dijo que han mantenido reuniones con la policía y con la municipalidad. “Todos estos barrios han crecido mucho y nosotros dependemos de la policía de Harding Green y no tienen recursos”, afirmó.

“Lamentablemente es una cuestión de fondo de la ciudad que ojalá den más recursos a la policía para poder trabajar, para que haya más patrullaje, más cámaras de seguridad, etc.”, afirmó.

Lo más leído