WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDÓ DETENIDO

Aprovechó que el “Rey del Póker” estaba preso y entró a robar a su casa

Al ladrón le encontraron cocaína y no se sabe si la tomó de la vivienda de Iván Lucá, quien fue arrestado en la Ruta 229 con droga y dinero.

Un hombre de 32 años que registra antecedentes fue aprehendido hoy por la policía en Punta Alta tras ingresar a robar en la casa de Iván Lucá, quien fue arrestado hoy durante un operativo vehicular en el que se le secuestró una cantidad menor de droga (sería para consumo personal) y dinero en efectivo.

El frustrado delincuente fue identificado como Maximiliano Andrés Borraz, a quien interceptó personal de la Estación de Policía Comunal en el domicilio de calle Bernardo de Irigoyen 880.

En el procedimiento, informó un vocero del caso, se encontró un envoltorio de nylon con 29,6 gramos de clorhidrato de cocaína. No se pudo determinar si la droga es propiedad de Lucá y Borraz pretendía llevársela cuando la policía apareció luego de ver una ventana abierta y una motocicleta detenida en la vereda, situación que a los efectivos le pareció sospechosa.

Tampoco está claro si el delincuente ingresó en la casa de Lucá sabiendo que su morador había sido aprehendido.

Borraz –quien registra antecedentes por delitos contra la propiedad e infracción a la ley de estupefacientes, según se indicó- fue puesto a disposición de las UFIJ 15 y 19 (especializada en drogas), ambas de Bahía Blanca.

Como informó este medio, Lucá fue arrestado junto con Mariel Ivonne Mercado Pérez, de 26 años, durante un operativo vehicular llevado adelante en la Ruta 229 (km 19).

Lo más leído