WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE NEGÓ A DECLARAR

El nieto que le pegó a su abuela en Punta Alta quería que le diera 500 pesos

El acusado está alojado en la Estación de Policía de la vecina ciudad. Compareció ante la fiscalía, pero se negó a declarar.

Fabricio Nahuel Robledo Pelantay, el hombre que está acusado de golpear en un ojo a su abuela de 91 años, compareció ante la fiscalía que investiga el caso.

La diligencia judicial se realizó por videollamada y Robledo Pelantay se negó a declarar, amparado en el derecho que le asiste.

Actualmente permanece alojado en la Estación de Policía de Punta Alta, a la espera que la Justicia de Garantías resuelva su situación.

La denuncia del caso la realizó la cuidadora de la anciana, cuyo rostro evidencia la ferocidad del ataque a manos de su nieto.

A Robledo Pelantay se lo acusó formalmente del delito de robo.

“El dinero por el que le pegó a su abuela son 500 pesos”, expresó un vocero del caso consultado por la redacción de La Brújula 24.

Según fuentes policiales, el aprehendido tendría problemas de adicción a las drogas y la violenta y desesperada reacción habría surgido por la necesidad de contar con dinero para comprar estupefacientes. Este dato no figura aún en la causa que tramita en la Fiscalía de Bahía Blanca.

Lo más leído