WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio Villa Ressia

Vecinos hicieron una ceremonia para recordar a las víctimas del incendio

Se juntaron para honrar a las siete víctimas, entre ellas cuatro niños, que perecieron el martes, en un hecho que está bajo investigación para determinar las causas.

Foto Cortesía de Telefe Bahía

Un grupo de vecinos de villa Ressia realizaron la tarde de este jueves una sentida ceremonia para recordar a las siete personas que fallecieron el martes en un accidente, cuyas causas están bajo investigación.

“Hoy el barrio llora su partida, hoy el barrio se moviliza para que se haga justicia, esto no va a quedar así, se fueron siete hermosas almas”, dice uno de los mensajes que se compartió vía redes sociales.

La ceremonia se hizo con el encendido de velas en la calle Sáenz Peña al 700, donde está la vivienda que este martes fue el escenario de un fatal incendio que cobró la vida de tres adultos y cuatro niños. Participaron también familiares de las víctimas.

Las primeras pericias de los bomberos no fueron concluyentes acerca de las causas del fuego y una segunda pericia se inició ayer, a lo que se suma un testimonio que indica que un exnovio de una de las chicas que murió en el incidente la había amenazado de muerte la semana previa.

Lo más leído