WhatsApp de Publicidad
Seguinos

repetían constantemente la acción

Robaban en complicidad con el cajero del supermercado: tres detenidos

En los videos de las cámaras de seguridad se aprecia cómo el sujeto quitaba las alarmas de los productos y no escaneaba el código de barras.

Tres personas fueron detenidas la tarde de este jueves luego de que se descubriera un mecanismo de robo en un importante supermercado de la ciudad con la complicidad de uno de los cajeros.

La fechoría quedó al descubierto cuando el policía del lugar retuvo a Bárbara Verna (33) y a Evelin Correa (23), quienes tras pasar por la caja, pretendían salir del supermercado Walmart con mercadería que no estaba facturada.

Es así que deciden consultar al cajero que las atendió, identificado como Julio Machado (28) quien se mostró nervioso y esquivo, por lo que se solicitó ver los videos de las cámaras de seguridad donde se aprecia cómo el sujeto quitaba las alarmas de los productos y no escaneaba el código de barras para cobrarlos.

Una revisión de las filmaciones de los días anteriores mostró que las tres personas repetían el procedimiento. Solamente en el día de hoy la suma no facturada era de casi $50.000, en ropa, alimentos y juguetes.

Las tres personas fueron detenidas por la policía de Comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFIJ Nº 15, acusadas de robo reiterado.

Lo más leído