WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mensaje de la EMPRESA de mark Zuckerberg

Caídas de Facebook, WhatsApp e Instagram: más de cinco horas sin servicio

Telegram y numerosas app también reportaron fallas.

Este 4 de octubre Facebook Inc. reportó una caída generalizada en los servicios de sus plataformas virtuales, siendo WhatsApp, Instagram y su red principal, también llamada Facebook, las que más preocupación han causado entre los internautas.

Teniendo en cuenta este inconveniente, la empresa liderada por Mark Zuckerberg publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que además de ofrecer disculpas a todos sus usuarios, también aseguró que sus técnicos ya se encuentran en la búsqueda de una solución a este inconveniente que ya afecta a gran parte del planeta.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook.

TELEGRAM TAMBIÉN REPORTÓ INCONVENIENTES

Tras la caída de WhatsApp, cientos de miles de personas decidieron trasladarse a su competencia directa Telegram, con el objetivo de mantenerse conectados con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo y tratar de normalizar su día.

Sin embargo, fue tal el éxodo que se presentó en medio de los fallos del servicio de WhatsApp que al parecer, Telegram no pudo con tantas personas y mensajes y algunas de sus funciones han presentado problemas.

Varios usuarios han reportado a escala mundial las fallas presentes en esta aplicación de mensajería que aunque no se podrían considerar como un colapso de su servicio, sí se ha tildado como una demora generalizada en las características de la app.

Fuente: Infobae


Lo más leído