WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabías que las mejores donas de la Argentina están en Bahía?

La firma N°1 del país se instaló en pleno centro. Surgieron como una delicia típica de EE.UU. pero las donas de Don Us Company no tiene nada que envidiarle a las originales.

Don Us Company - Alsina 234

Don Us Company inició hace 3 años con la intención de instalar un producto nuevo en Argentina que no estaba en el mercado: las donas con el sabor característico que se comen en el exterior. Hoy es la marca líder en el país con 40 locales, 15 en Uruguay y recientemente inauguramos el primer local en México. Próximamente esteremos también en Chile, España y Estados Unidos.

Después de 3 meses de la apertura en Bahía Blanca -Alsina 234-, estamos felices de la recepción que hemos tenido en la ciudad.

En Don Us Company te esperan las mejores donas, con el sabor característico que se comen en el exterior sin necesidad de viajar. A metros de tu casa. Imperdibles las donas glaseadas, rellenas de dulce de leche, de oreo, chocotorta y Nutella. Además tenemos un excelente café para acompañarlas. Probá también los más ricos smoothies y frappes. El local está ubicado en Alsina 234, te esperamos todos los días. Seguinos en nuestro Instagram: @donuscompany.bahia

Lo más leído