WhatsApp de Publicidad
Seguinos

novena fecha de la Ligue 1

Messi perdió el invicto en PSG con una sorpresiva derrota ante Rennes

Previo a sumarse a la Selección Argentina, la Pulga hizo un buen partido pero el París Saint-Germain cayó 2-0 . También fue titular Ángel Di María.

En la mañana del domingo, el París Saint-Germain cayó por 2-0 en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi y Ángel Di María como titulares y a Mauro Icardi ingresando desde el banco, perdió por primera vez en el certamen por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait. Ahora, La Pulga y el Fideo, junto a Leandro Paredes, que fue al banco de suplentes, se sumarán a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El PSG arrancó mucho mejor el partido, con un Messi enchufadísimo, generando situaciones de gol junto a Kylian Mbappé y Neymar, pero faltó eficacia, un tiro libre de la Pulga pegó en el travesaño y la cosa se comenzó a complicar. En la última jugada del primer tiempo, tras un centro desde la izquierda, Laborde remató cruzado y sorprendió a todos con el 1-0 para el local. Para colmo, en apenas 17 segundos del complemento, los de Bruno Génésio estiraron la ventaja a través de un tanto de Tait.

Los dirigidos por Pochettino llegaron al descuento a través de Mbappé, pero, por un offside previo, el VAR le avisó al árbitro y fue anulado. No hubo tiempo para más y el París Saint-Germain perdió el invicto en la Ligue 1, aunque sigue líder del certamen con 24 puntos. Por su parte, Rennes llegó a 12 unidades y se acercó a los puestos de clasificación a competencias internacionales.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído