WhatsApp de Publicidad
Seguinos

expolicía de 29 años

Este es el acusado de violar y asesinar a una nena en Punta Alta

Es señalado de haberle provocado la muerte a la pequeña de dos años. Fue echado de la policía en 2019 por violencia de género.

Mario Alberto Barroz, de 29 años, es el nombre del sujeto acusado de violar y asesinar a una nena de dos años en Punta Alta. Estaba a cargo de la pequeña porque su pareja, la madre de la niña, estaba trabajando.

La tarde de este lunes aprovechó esa situación para golpear y abusar de la niña. Una vez que la niña estaba sin signos vitales, pidió ayuda y alguien lo llevó hasta el Hospital Eva Perón donde los médicos intentaron reanimarla por 40 minutos.

El periodista Luis Hernández, de Radio Mega de Punta Alta, detalló que Barros no tiene trabajo conocido y que es el padrastro de la nena, cuyo padre biológico está preso por violencia de género.

Hernández agregó en el programa La Brújula TV, que la pareja vive en una zona populosa de Punta Alta y que los detalles de lo que el sujeto le hizo a la niña son escabrosos. De hecho los médicos encontraron que algunos de los golpes que tenía eran de vieja data.

Barros fue arrestado en el mismo hospital luego de que los médicos informaran la situación a la policía y ya fue trasladado fuera de Punta Alta a la espera del proceso judicial correspondiente.

Lo más leído