WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son los principales sospechosos

Se negaron a declarar los detenidos por el crimen del narco Romero Miranda

Fabián Rossi (58) y Juan Manuel Mejuto (37) fueron llamados a indagatoria este domingo, ante el fiscal Jorge Viego. Ambos permanecen alojados en la sede de la DDI.

El conocido abogado y narco Fabián Rossi (58) y Juan Manuel Mejuto (37), sospechosos de haber ejecutado al también narcotraficante Romero Miranda, fueron sometidos a indagatoria este domingo y ambos se negaron a declarar ante el fiscal Jorge Viego.

Asimismo, el titular de la UFIJ N°5, solicitó la detención de ambos, que deberá ser resuelta oportunamente por la Jueza de Garantias N°4 , Dra Marisa Promé. Rossi y Mejuto, en tanto, estarían implicados en el crimen narco de Romero Miranda, del cual el abogado sería el ideólogo.

Los procedimientos se iniciaron cuando efectivos policiales de Casos Especiales junto al fiscal de la causa llegaron a la vivienda de Rossi, luego de que surgiera la pista que un Volkswagen UP había sido visto escapando del lugar en el que ultimaron al “Mendocino”.

El vehículo en cuestión fue visto entrando y saliendo de la propiedad que el abogado detenido posee en Hueque y Rayen del Barrio Patagonia.

Posteriormente, en medio de una persecución, la policía intentó frenar a los tiros al Volkswagen, y en esas circunstancias resultó herido un menor de 13 años.

Cabe recordar que, en el allanamiento del domicilio de Rossi, se incautaron varios elementos que son de importancia para la causa, por ejemplo el DNI de Romero Miranda, anillos de oro que usaba el fallecido y se hallaron manchas de sangre en el sector del quincho. Lo que hace suponer que allí podría haberse concretado el homicidio. También se secuestraron armas de fuego y armas blancas.

Lo más leído