WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio patagonia

A los tiros, arrestan a los sospechosos de haber ejecutado al narco Romero Miranda

Se trata de tres personas. La pista que lleva a las autoridades al lugar surge por la imagen de un Volkswagen UP que fue visto en el lugar en que mataron al “Mendocino”.

El Volkswagen UP fue visto en el lugar que ejecutaron a Romero Miranda.

En la tarde de hoy la policía tiroteó a un grupo de narcos, quienes son los sospechosos de ejecutar a Juan Ramón Romero Miranda. El incidente ocurrió en inmediaciones de la plaza Lejarraga del barrio Patagonia, y dejó como saldo a un menor de 13 años con dos heridas de bala.

CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo se inició alrededor de las 18 en Pellegrini al 3400, cuando efectivos de la policía junto al fiscal Jorge Viego se dirigieron al barrio Patagonia en busca de los posibles asesinos del narco Juan Ramón Romero Miranda.

En principio, las autoridades comenzaron a seguir a un Volkswagen UP, el cual habría sido visto alejándose del lugar en el que ultimaron al “Mendocino” el pasado 8 de septiembre. Ese vehículo entraba y salía de una vivienda ubicada en Hueque y Rayen. Al llegar allí, y cuando las autoridades intentaron detener su marcha, el auto logró escapar.

En plena persecución, los efectivos que lo seguían intentaron detenerlo usando sus armas de fuego. En ese contexto fue que resultó herido el menor de 13 años.

Cuando quien conducía el UP se vio cercado, manejó marcha atrás unas diez cuadras, y con el auto humeando, volvió para atrincherarse en la vivienda en cuestión. Luego se confirmaría que su dueño es Fabián Rossi (58), conocido narco y abogado de la ciudad. Finalmente, tanto él, Juan Mejuto (37), y Miguel Facundo Gurriel (25) quedaron detenidos.

En el lugar trabajan efectivos de distintas dependencias policiales al mando del fiscal Viego. También se encuentran allí el referente local del ministro Sergio Berni, Federico Montero.

Un video muestra el momento en que los tres arrestados fueron conducidos a la comisaría.

Lo más leído