WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras una persecución a los tiros

El abogado Rossi es uno de los detenidos por el crimen del “Mendocino”

Se trata de un conocido narco de la ciudad. Sería uno de los que planificó el asesinato de Romero Miranda.

Foto: cortesía La Nueva

El conocido abogado y narco Fabián Rossi (58) quedó detenido en la tarde de hoy junto a otras dos personas, acusados de ejecutar al también narcotraficante Juan Ramón Romero Miranda.

Efectivos policiales de Casos Especiales junto al fiscal de la causa Jorge Viego, llegaron a la vivienda de Rossi luego de que surgiera la pista que un Volkswagen UP había sido visto escapando del lugar en el que ultimaron al “Mendocino”.

El vehículo en cuestión fue visto entrando y saliendo de la propiedad que el abogado detenido posee en Hueque y Rayen del Barrio Patagonia.

En la tarde de hoy, en medio de una persecución, la policía intentó frenar a los tiros al Volkswagen, y en esas circunstancias resultó herido un menor de 13 años.

Finalmente, además de Rossi, Juan Mejuto (37), terminó arrestado Miguel Facundo Gurriel (25). Rossi y Mejuto estarían implicados en el crimen narco de Romero Miranda, del cual el abogado sería el ideólogo.

EL DÍA EN QUE ROSSI CHOCÓ CONTRA UN POSTE

Guillermo Fabián Rossi cumplió una condena de cuatro años de cárcel luego de hallar un kilo de cocaína pura en el interior de su vehículo, protagonizó un violento accidente en el 2017.

Alrededor de las 6 del 23 de julio, Rossi guiaba un BMW e impactó contra una columna de alumbrado mientas transitaba por Avenida Cabrera a la altura de la intersección con Pilmayquen.

Cuando el personal policial arribó al lugar, el protagonista del incidente ya no se encontraba. Testigos aseguraron que habría sido recogido por allegados y trasladado en una camioneta.

Finalmente, los oficiales pudieron dar con la persona en cuestión. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el resultado arrojó que manejaba con 0,92 gramos de alcohol en sangre. Y la contraprueba dio 0,83.

TRAS ESE ACCIDENTE, ROSSI HABLÓ CON LA BRÚJULA 24

Tras protagonizar ese violento accidente, y mientras que la ciudad seguía conmocionada con el hallazgo de una tonelada de droga en la denominada causa “Bobinas Blancas”, Fabián Rossi habló con LA BRÚJULA 24 en exclusiva y aseguró que eso estaba “fuera de su liga”.

Lo más leído