WhatsApp de Publicidad
Seguinos

menor baleado en patagonia

“El nene está bien, pero la familia aún sigue consternada”

Lo dijo en La Brújula 24 el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte.

Emiliano Álvarez Porte, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, habló esta mañana con el equipo del programa “Hoy También”, que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre la persecución y tiroteo ocurrido ayer en el barrio Patagonia –un menor fue herido– que derivó en la captura de tres personas vinculadas al crimen del “Mendocino”.

“Hay un secreto de sumario que ordenó el fiscal –Jorge Viego-, que está trabajando y no se puede infringir. Nosotros ayer, cuando quisimos ponernos al tanto de la situación, obtuvimos un poco de información pero no podemos decir que sea oficial”, indicó el funcionario.

Y agregó: “Efectivamente no se produjo un enfrentamiento, según nos dijeron la policía intentó detener a estas personas a través del uso de armas de fuego, incluso iba el fiscal con ellos, pero insisto en que no es información oficial por el momento”.

“Hay que ver cómo fue todo, no se decir si estuvo bien o mal, hay un accionar policial con la presencia del propio fiscal, con lo cual esto se va a esclarecer prontamente. A nosotros nos preocupaba que no se esclareciera el crimen –del narco Romero Miranda-“, sostuvo.

Y habló también del chico que sufrió dos impactos de bala: “Esta mañana me comuniqué con la madre de la criatura y nos comentó que estaba bien. La verdad es que ayer todos pasamos un mal momento. La mujer nos agradeció la comunicación, están todavía consternados con lo que pasó. Fue algo colateral que no deseamos para nada que suceda”.

Lo más leído