WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló la mamá del nene herido

“Le tocó a mi hijo, pero esto le puede pasar a cualquiera”

En diálogo con La Brújula 24, la mujer contó que su hijo “recién había salido de la escuela” cuando fue alcanzado por los dos disparos. “Gracias a Dios mi hijo ahora está bien”, remarcó.

Sandra es la mamá del nene de 13 años que resultó baleado durante la tarde del viernes en el barrio Patagonia, como consecuencia de una persecución policial para arrestar a los supuestos autores del crimen del “Mendocino”.

Todavía angustiada, con la voz entrecortada entre el llanto y los nervios, la mujer habló con el equipo periodístico del programa “Una buena razón”, que se emite por LA BRÚJULA 24, y dijo que “le tocó a mi hijo, pero le puede pasar a cualquiera”.

“Ahora estoy un poco mejor, pero ayer fue un día muy complicado porque le tocó a mi hijo, pero le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios ahora está bien”, refirió.

Y agregó, respecto del momento de máxima tensión en el que su hijo fue herido: “Él salía de la Escuela Media 10, y se iba con compañerito con el que siempre van juntos. Se encontraron que había un allanamiento creo, iban cruzando y empezaron los tiros. Se asustó, salieron corriendo, y le pegaron en la pierna y en el brazo”.

“Estuve anoche con él, me llevaron al Hospital Penna, le hicieron una radiografía y se vio que las balas salieron por el otro lado. Gracias a Dios que está bien, mucho no se de nada. Él dice que vio al muchacho éste en el auto blanco”, apuntó Sandra.

Y comentó que su hijo ahora “está tranquilo y a su vez él me tranquiliza a mí porque estoy muy nerviosa. Yo creo que muchas mamás en mi lugar entenderían lo que estoy pasando”. 

Lo más leído