WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS UNA PERSECUCIÓN A LOS TIROS

Recibió el alta el chico que fue baleado en el barrio Patagonia

El chico de 13 años que recibió dos impactos de bala en el barrio Patagonia ya está en su casa.

Se trata del menor que fue herido durante la tarde del viernes en el marco de una persecución policial a los tiros, mientras los uniformados intentaban arrestar a los sospechosos del crimen narco de Juan Ramón Romero Miranda, alías “El Mendocino”.

El adolescente estaba en las inmediaciones de la Plaza Lejarraga, cuando fue alcanzado por los balazos –lo hirieron un brazo y una pierna-. Según trascendió, los tiros fueron ejecutados por la policía, que trataba de dar alcance a un Volkswagen UP en el que escapaban los implicados.

Fue atendido en el lugar por una ambulancia del Siempre, y derivado a la guardia del Hospital Penna. Desde un primer momento se supo que las heridas no habían puesto en peligro su vida.

“Estaba estable, no se veía un compromiso óseo”, le manifestó a este medio una fuente médica minutos después del hecho. Horas más tarde, el joven recibió el alta médica y volvió a su casa.

Los detenidos

El conocido abogado y narco Fabián Rossi (58) quedó detenido junto a otras dos personas. Están acusados de ejecutar al también narcotraficante Juan Ramón Romero Miranda.

Tal como informó La Brújula 24, efectivos policiales de Casos Especiales llegaron a la vivienda de Rossi –iban con el fiscal Viego– luego de que surgiera la pista que un Volkswagen UP fue visto escapando del lugar en el que ultimaron al “Mendocino”.

El vehículo en cuestión había sido divisado entrando y saliendo de la propiedad que el abogado detenido posee en Hueque y Rayen del Barrio Patagonia.

Finalmente, además de Rossi, fueron apresados Juan Mejuto (37) y Miguel Facundo Gurriel (25). Rossi y Mejuto estarían implicados en el crimen narco, del cual el abogado sería el ideólogo.


Lo más leído