WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: “La China” se reencontró con su amiga Lali en el recital de Mau y Ricky

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió esta mañana las principales noticias del mundo del espectáculo, con la previa al partido de la Selección Argentina por Eliminatorias que bajará el rating del prime-time de los canales de aire más representativos y ya palpitando las transmisiones del domingo, con motivo de las PASO, que también pondrá a prueba el caudal de televidentes en las señales de cable.

Aquí, una síntesis de las novedades salientes de la farándula argentina

“Ayer fue el tercer concierto de Mau y Ricky en el Gran Rex, -a sala llena y con aforo correspondiente-, con la participación de Lali y China Suárez estuvo en el recital y fue a camarines a saludar a su amiga. La amistad de Lali y China viene desde su niñez, compartiendo los programas de Cris Morena y siempre han encontrado el momento solas o con Cande Vetrano, para estar juntas. Y anoche se sumaron a la alegría del momento, los tres hijos de China: Rufina, seguramente fan de Mau y Ricky como muchos chicos por estos tiempos; Magnolia y Amancio. Por estos días, y por lo que se sabe, tanto Lali como China están solas. China recién separada y entusiasmadísima con la remodelación de su nueva casa, ocupada, claro, con sus hijos; y Lali grabando “El fin del amor” para Amazon comprometida con una ficción de la que es gestora con sus amigas, la autora Tamara Tenenbaum y la showrunner, Erika Halvorsen”.

“Después de grabar Días de Gallos que pronto se verá por HBO Max, Delfi Chaves estuvo de viaje y ahora está grabando con Pampa Films y Story Lab para Star Plus, la serie sobre la vida de Ringo Bonavena. Los primeros tiempos en la vida de Ringo ya fueron grabados, sus comienzos, el barrio, Parque Patricios, sus primeras peleas, con el protagónico a cargo de Jerónimo Bosia, quien viene entrenando hace tiempo box y se preparó con todo para este personaje tan reconocible. Y ahora están grabando las escenas de la década del sesenta en las que se puede ver a una producida Delfina Chaves, con un look muy de la época, interpretando a Dora Raffa, la mujer de Bonavena y madre de su hijo Oscar Ringuito. Como muchos otros boxeadores de su nivel, Bonavena tiene una gran pelea que lo identifica. En este caso, el adversario fue Muhammad Ali (Cassius Marcelus Clay), el 7 de diciembre de 1970, quien lo venció en el último round en Madison Square Garden”.

“Macarena Achaga fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la ficción de Netflix y ahora, la actriz argentina está filmando en Buenos Aires un thriller protagonizado por Diego Peretti, dirigido por Sebastián Schindel. El director de Crimenes de Familia está rodando La ira de Dios, una historia basada en el libro de Guillermo Martínez. Peretti es Kloster, el personaje central de la novela, Macarena es Lucila, Mónica Antonópulos y Juan Minujín también participan de este filme del que el premiado director muestra ya sus primeras imágenes. Maca blanqueó en marzo pasado su romance con Juan Pablo Zurita (quien hace de Alejandro, hermano de Luis Miguel en la serie) y ahora ambos se extrañan en esta separación por motivos laborales. “Te extraño Pulga”, le escribió el actor en sus redes”.

Lo más leído