WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Polémica en el Bar se multiplica

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desmenuzó esta mañana en LA BRÚJULA 24 toda la actualidad del mundo de la farándula, a mitad de semana y a la espera de los cambios en la programación de algunos canales de aire que se vienen a partir de la semana que viene. Doctor Milagro, aprovechando la ausencia de La Voz Argentina, lideró el día, mientras 100 Argentinos Dicen continúa creciendo en su número de audiencia, antes de la modificación del horario que tanta polémica despertó.

A continuación, una síntesis de los temas más destacados en “Vive Cada Día”

“Revisada una y otra vez la nueva grilla de América, finalmente decidieron dividir los contenidos de Polémica en el Bar y hacer dos emisiones diarias del programa. Por un lado, en la primera, después del noticiero de la tarde y antes de “La ruleta de tus sueños” con Pamela David (hasta ahora) iría la Polémica tradicional, siempre producida por Gustavo Sofovich y Kuarzo, y el canal sumó un segundo horario, a las 23.45 para Mariano Iúdica, pero con un estilo más Café Fashion, con humor y permiso para el subido de tono. En ese estilo, la producción tiene un muy buen staff de colaboradores, desde Pachu Peña a Roberto Peña, pasando por Nazareno Mottola y Claudio Rico, como para armar este formato y salir al aire ya el lunes que viene, si todo cierra, para un programa corto y diario. Polémica, que es el ciclo que mejor factura en América TV, hoy es un éxito también en el Uruguay y estrena en Paraguay justamente el lunes que viene”.

“Ayer al mediodía grabó su programa de NET TV y se la vio bien, pero a la noche Pampita faltó a su silla del jurado de La Academia, en un programa que se grabó más temprano. La aclaración del programa por su ausencia por parte de Marcelo Tinelli fue que Pampita no fue a grabar por un tema familiar y ahí mismo aclaró que la va a reemplazar una de las mejores participantes del certamen, anunciando a Karina, la princesita. Algo extraño porque le tocó juzgar a sus propios compañeros. Lo que denotó que fue algo de último momento. Después, Angel aclaró que Pampita no estará ni hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita, quien falleció un 8 de setiembre del 2012. Karina ya debutó como jurado en el pasado Cantando del 2020 y le resulta familiar el rol, aunque le resultó algo incómodo ser juez y parte del show de La Academia”.

“Comenzaron las grabaciones de la miniserie Abejas, el arte del engaño, producida por Flow, La Flia y Dabope. Fabián Vena y Pedro Alfonso serán los protagonistas junto a un numeroso elenco integrado por: Sofi Morandi, Lío Ferro, Ferbo, Carmela Barsamian, Lucas Spadafora y Mariel Percossi. Este nuevo proyecto significa una gran apuesta a la industria nacional y a talentos locales. Una coproducción de Flow junto a Dabope, La Flia y Cacodelphia. La miniserie cuenta la historia de Octavio Bordeau (Fabián Vena), un profesor de teatro que en su pasado como actor supo conocer el éxito y la gloria, tiene una personalidad especial, detractor de todo lo nuevo y aferrado a ese pasado sobrevive gracias a las clases de teatro que da en su escuela. Luego de un altercado generacional con sus alumnos, ellos toman la decisión de abandonar las clases con la amenaza de no volver jamás. La aparición de Pablo (Pedro Alfonso), un electricista que llega a la vida de Octavio para solucionar problemas eléctricos en la escuela, hará que todo cambie”.

Lo más leído