WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA INVERSIÓN SERÁ DE CASI 600 MILLONES DE PESOS

Se abrió la licitación para la obra del Camino de Circunvalación Norte

Se trata del enlace que comunica el barrio Solares Norte con la Av. Alberto Pedro Cabrera. El 30 de septiembre se hará la apertura de sobres.

El gobernador bonaerense en ocasión de su visita al sector donde se construyen importantes obras viales. ARCHIVO PRENSA GOBERNACIÓN

La Provincia de Buenos Aires hizo en las últimas horas el llamado a licitación pública para la construcción del Camino de Circunvalación Norte, que enlaza el barrio privado Solares Norte con la rotonda de la Avenida Alberto Pedro Cabrera.

De acuerdo con la convocatoria publicada en distintos medios de comunicación por el Ministerio de Infraestructura, el presupuesto oficial asciende a casi 600 millones de pesos y la apertura de sobres con las propuestas se llevará a cabo el 30 de este mes, a las 10 de la mañana, en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Av. 122 N° 825, de la ciudad de La Plata.

Los primeros días del mes de julio pasado, en ocasión de la visita que realizó a Bahía Blanca, el gobernador bonaerense hizo referencia a esa obra, en el marco de la recorrida que hizo por los trabajos de construcción entre las rutas 3 y 33.

Lo más leído