WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 3 y Bravard

Manejaba borracha y chocó contra un motociclista que quedó internado

La joven protagonista del accidente intentó dar vuelta en “U” con su auto en medio de la cinta asfáltica. El control de alcoholemia arrojó 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Una joven de 26 años que manejaba alcoholizada chocó su auto contra una moto y, como consecuencia de ello, su conductor debió ser trasladado a un hospital con golpes en sus piernas.

El incidente de tránsito ocurrió a las 3.30 de la madrugada de hoy, cuando Claudia Coria conducía su Fiat Palio por calle Bravard e ingresó a la Ruta 3. Solo había recorrido pocos metros del camino cuando decidió dar vuelta en “U”, y de esta forma, invadió el carril contrario. Carlos Torres, de 40 años, circulaba por el lugar con su moto Guerrero y no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Rápidamente, personal de la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del Siempre asistieron al motociclista, quien se encontraba fuera de peligro pero bastante golpeado.

A los pocos minutos arribaron al lugar los inspectores de Tránsito del Municipio, quienes le hicieron el control de alcoholemia a Coria. El resultado fue positivo: 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre.  Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, la mujer estaba en tan mal estado que le costó explicar qué maniobra estaba realizando con su auto al momento de la colisión.

Lo más leído