WhatsApp de Publicidad
Seguinos

turismo

Confirman el lanzamiento de un Previaje para jubilados

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo en declaraciones a Radio 10 que la iniciativa será anunciada en los próximos días.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens destacó la iniciativa oficial Previaje, destinada a promover la actividad en uno de los sectores más afectados por la pandemia. En este marco, aseguró que el Gobierno lanzará en los próximos días “un Previaje con más reintegros para los jubilados”.

“Seguramente en los próximos días estemos lanzando con Luana Volnovich y el Presidente (Alberto Fernández) un programa con más descuentos para jubilados, confirmó en declaraciones a Radio 10. “El programa ha sido un éxito rotundo”, destacó.

La semana pasada el Gobierno extendió oficialmente hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa Previaje, “en atención al interés público” que generó esa iniciativa.

De esta manera, hasta esa fecha se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina.

Además, se incorporó como prestadores turísticos a entidades sin fines de lucro y a asociaciones sindicales que cuenten con departamentos destinados a la actividad turística, en tanto dispongan de licencia para operar como agentes de viaje.

El “Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales Previaje” contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre de este año y febrero del próximo.

Fuente: Ámbito

Lo más leído