WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sometieron a la familia

Violenta entradera: hombres armados se llevaron dinero y joyas

Los delincuentes aprovecharon la llegada de un comisionista para ingresar a la vivienda.

Cuatro sujetos, al menos uno de ellos armado, sometió a una familia la tarde de este jueves en calle Cipolletti al 900 y se llevaron dinero en efectivo y joyas.

Fuentes policiales indicaron a esta redacción que el hecho se produjo sobre las 17 cuando los hombres aprovecharon que un comisionista estaba en la puerta para retirar un envío que había pactado la dueña de la casa.

Al ingresar amenazaron con el arma a la señora y sus dos hijos de 31 y 23 años. Se estima que extrajeron de la vivienda unos 150.000 pesos, así como prendas de oro, plata y un reloj, así como un celular. El comisionista también fue víctima del robo y le sustrajeron 5.000 pesos y la billetera.

Las autoridades están tras la pista del auto en el que huyeron y de un quinto participante, un hombre que se quedó afuera haciendo de campana y que dio aviso de la llegada del esposo de la víctima.

Policía Científica se presentó en el lugar para iniciar la investigación y se releva el contenido de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.

Lo más leído