WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Lanata se sometió a una exitosa laparoscopía

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades salientes del mundo del espectáculo, luego de un martes en el que Guido Kaczka logró un buen número (9,7) y Tinelli una décima menos, elevando lo que había hecho el día anterior. La Voz Argentina redondeó 21,4 y Doctor Milagro también llegó a una excelente cifra. Y Vero Lozano casi equiparó el rating de Darío Barassi en la lucha más pareja entre Telefé y El Trece.

A continuación, un resumen del micro en el programa “Vive Cada Día”

“Fue una intervención programada y según el parte médico de la Fundación Favaloro, Jorge Lanata permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación. Por lo que se sabe la laparoscopía se hizo sin mayores inconvenientes y es un hito más en la delicada salud del periodista y conductor que se reconoce a sí mismo como un Highlander. Según las fuentes el alta sería en 48 horas y el periodista podría hacer su programa del domingo por El Trece, mientras que en la radio lo reemplazó ya este lunes Gonzalo Sánchez en la conducción. En marzo pasado, Lanata tuvo un cuadro febril y de baja saturación de oxígeno en sangre, síntomas compatibles con un cuadro de Covid-19. Por ese motivo se le realizó un hisopado y entonces también fue internado en la Favaloro. Después viajó a Miami y a mediados de mayo tuvo que ser internado en el Mount Sinaí. En ese momento tuvo una infección urinaria y fue tratado con antibióticos”.

“Inspirados en La Voz Argentina, cada jurado de La Academia tendrá ahora su propio team y decidirá qué ritmo baila cada pareja. Así Ángel de Brito ya armó su equipo con estas tres parejas, la de Karina, quien cantará y bailará Miénteme de Tini; Viviana Saccone y Tito Díaz con folklore y Cachete Sierra hará Dynamite de los BTS. Buscando atraer a la audiencia la producción ideó este ritmo de los jurados que se repartieron las parejas y decidieron qué bailará cada una en la pista de “La Academia” dentro de algunas semanas”.

“Venía sumando fans, pero en la noche de este martes, en que su team inició el show de La Voz Argentina cantando con él y su hermano, enamoró Ricky Montaner. Cercanos a sus shows en el Gran Rex, que comenzarán el lunes 6, terminado el reality este domingo, los hijos de Ricardo Montaner estuvieron dando notas contando que en esta estadía en Argentina se sintieron más cercanos al país donde nació su padre y también el público empatizó con ellos. Ricky fue TT a partir de su look en la presentación y muchos elogiaron su maquillaje, su estilo y también el mensaje que le dio a los jóvenes que integraron su equipo, en lo que se refiere a agradecerle siempre al público el éxito del que puedan gozar a futuro”.

Lo más leído