WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Thompson al 1800

Una mujer fue hospitalizada al caerse de una moto

También esta tarde se produjo otro accidente de tránsito entre un remís y una moto, en la esquina de Teniente Farías y Estados Unidos.

Una mujer de 56 años fue trasladada a un hospital esta tarde, luego de caerse de la moto en la que circulaba como acompañante.

El hecho ocurrió pasadas las 13, en calle Thompson al 1800. Allí, por causas que se desconocen, Natalia Gallardo cayó del vehículo que era guiado por Hugo Rodríguez (51), quien resultó ileso.

Gallardo tuvo que ser asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, ya que presentaba un traumatismo de cráneo y rostro.

En el lugar intervino personal de Tránsito Urbano, Policía y Defensa Civil.

Minutos más tarde, se registró otro choque

Alrededor de las 14, colisionaron un Chevrolet Corsa -perteneciente a la empresa Remis Centro-, que era guiado por Sergio Lamas (47), y una moto Zanella 110cc que iba al mando de Diego Álvarez (28), acompañado por Micaela Bini (27).

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de Teniente Farías y Estados Unidos. Ambos conductores resultaron ilesos, mientras que Bini sufrió un traumatismo de cadera, por lo que tuvo que trasladada en una ambulancia del Siempre a un centro asistencial.

Lo más leído