WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Juan Molina y Pacífico

Tres jóvenes fueron atacados a la salida de una fiesta: hay dos apuñalados

El hecho se registró esta mañana, sobre las 7. El presunto agresor fue interceptado por la Policía. Hay versiones cruzadas entre los involucrados.

Tres jóvenes, entre ellos un menor, protagonizaron esta mañana un confuso episodio que dejó como saldo dos apuñalados y un herido.

El hecho se registró sobre las 7, en calle Juan Molina al 2300. Según fuentes oficiales, allí a la salida de una fiesta, Nahuel Funes (19), Marcos Peña (18) y un menor de 15 años, fueron atacados por un hombre a quien habían conocido en dicha reunión.

Según lo manifestado por los involucrados, esta persona intentó robarles y los agredió, aparentemente “con un cuchillo o trozo de vidrio”, dándose a la fuga.

Tras la brutal agresión, el menor sufrió una herida cortante en el pectoral, con sangrado, y Funes una en la mejilla derecha, mientras que Peña resultó con hinchazón en la muñeca derecha. Los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal.

Posteriormente, a una cuadra del sector en el que ocurrió el episodio, la Policía logró dar con el agresor, identificado como Jorge Pastorutti (29). El mismo presentaba sangrado nasal, inflamación en el ojo izquierdo y un corte superficial a la altura del abdomen.

Según la versión de Pastorutti, los tres jóvenes fueron quienes lo increparon y él se defendió con lo que encontró en el lugar, se presume que habría sido “con una chapa”.

Todos los involucrados se encuentran fuera de peligro, sin riesgo de vida. Con intervención de la Fiscalía N°8, se iniciaron actuaciones por Lesiones y Averiguación de Ilícito.

Lo más leído