WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El aurinegro lo niega

Acusan al plantel de Olimpo de haber destrozado el vestuario de Ferro

Luego del partido desarrollado ayer entre Olimpo y Ferro de General Pico, trascendieron unas polémicas imágenes que acusan al aurinegro de haber causados destrozos en el vestuario visitante.

“Desde el club lamentamos el estado en el que la delegación de @Olimpo_Oficial dejó las instalaciones del vestuario visitante”, comunicó Ferro adjuntando las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

“Transitando una pandemia, utilizar el piso como cesto de basura es una falta de respeto absoluto. Una derrota no puede ser excusa para romper vidrios”, sentenciaron.

Rápidamente llegó la respuesta de un integrante del plantel del conjunto bahiense, negando la veracidad de dichas afirmaciones. “Que un club tan serio como ustedes hagan fomentar esta mentira, es una lastima, saben muy bien que esos vidrios estaban rotos. ¿O también sacamos las tapas de los inodoros que no hay? Y ahora también digan que les sacamos el agua caliente, porque ni eso había”, replicó el delantero Pepe Ledesma.

“Es totalmente mentira que rompimos algo, creo que somos un equipo que primero tenemos respeto hacia los clubes. No sé de dónde sacan esta mentira, pero jamás haríamos eso. Esos vidrios ya estaban rotos, una lástima que quieran ensuciar con algo así”, aseveró en otro comentario el futbolista.

Lo más leído