WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UNA FAMILIA SE QUEDÓ SIN NADA

“Perdimos todo; gracias a Dios los nenes se encuentran bien”

Johana contó en LA BRÚJULA 24 la difícil situación que pasaron con su pareja y cinco hijos en los primeros minutos del sábado.

Una familia numerosa y de condición extremadamente humilde perdió lo poco que tenía.

La casa donde vivían, en Avenida Independencia al 3700 del barrio Los Patricios, terminó destruida en los primeros minutos del sábado pasado como consecuencia de un incendio.

Además de perder a la mascota, Johana, su pareja y los cinco hijos de ambos –de 10, 6, 4, 2 años y una beba de 4 meses- se quedaron con lo puesto. Así de literal.

En el programa “Una buena razón” que se emite por LA BRÚJULA 24, Johana contó que todo ocurrió después de volver del hospital con su beba de alta, luego de recibir atención médica por una bronquiolitis.

“Desperté a mi pareja porque sentía olor a humo y se veía algo naranja. Cuando él va para la cocina se encontró con la pared y parte del techo en llamas”, describió.

“Fue una desgracia porque perdimos todo; gracias a Dios los nenes se encuentran bien. No tenemos nada, ni por dónde empezar como para volver a armarnos algo”, afirmó.

Su pareja sufrió quemaduras leves en boca y nariz, y se le quemó parte del cabello y de la barba.

Johana denunció que jamás llegó la ambulancia que los vecinos pidieron al 911.

“Nos dejaron tirados como si fuéramos unos perros. Solamente vinieron un patrullero y dos dotaciones de bomberos. Yo estaba con una crisis de nervios y me subió la presión”, explicó.

Dijo que recién hoy al mediodía recibió el llamado del área de Acción Social del Municipio.

“No apareció nadie ni me llamaron aunque sea para preguntarme si precisaba calzado para los chicos”, indicó.

La familia se encuentra parando momentáneamente en la casa de un familiar.

Lo más leído