WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Lo atacó con un caño en la cabeza por venderle dos barriletes fallados

Ocurrió este mediodía, en uno de los ingresos al Parque de Mayo. La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza y fue trasladado al Municipal.

La Policía detuvo este mediodía a un hombre que golpeó salvajemente a un vendedor ambulante, tras haberle vendido dos barriletes que no funcionaban.

El violento hecho ocurrió sobre las 12, en el acceso ubicado sobre calle Florida. Allí, Raúl Ignacio Miguel (32) agredió con un caño de un metro a Norberto Schivo (60), quien se encontraba trabajando en su stand.

El atacante detuvo la violencia cuando vio aproximarse a un patrullero. Rápidamente los uniformados descendieron del móvil policial e hicieron efectiva su detención, trasladándolo a Comisaría Séptima.

El hombre de 60 años resultó con un traumatismo de cráneo y una herida cortante en esa zona de unos 10 centímetros, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Municipal para su sutura.

Según manifestó el damnificado, su agresor era un cliente, el cual fue a recriminarle que el barrilete que le vendió no volaba. Por eso, y sin mediar palabras, tomó un el fierro y comenzó a pegarle.

Lo más leído