WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres meses prófugo

Cayó otro de los presos que huyó de una comisaría en Tres Arroyos

Un operativo del que participaron agentes de distintas comisarías derivó en la captura de Julio Daniel Morán, de 41 años de edad. Es uno de los presos que se había fugado en mayo del penal de Tres Arroyos.

De acuerdo a la información oficial, Morán fue apresado a las 7 de la mañana en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Neuquén y Ameguino, en la mencionada vecina localidad.

La fuga

La madrugada del 6 de mayo se escaparon cinco presos de la Comisaría de Tres Arroyos. Para lograr ese cometido, cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia.

De hecho, se halló una escalera en la medianera que da a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, lindera a dicha dependencia, por lo que no se descartaba la participación de más personas.

Ellos son Javier Moisés y Yoel Gorostegui, Franco Damián Soto Acevedo, Jesús Stanicia –el único que permanece en la clandestinidad– y Julio Daniel Morán, quienes estaban arrestados por los delitos de robo con uso de arma, hurto y resistencia a la autoridad.

Lo más leído