WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mega operativo antinarco

Allanan departamento interno justo enfrente de la comisaría Primera

Son 11 los procedimientos simultáneos en Bahía. Uno de ellos tiene lugar en Berutti al 600. Por ahora, son tres los detenidos.

Un mega operativo antinarco tiene lugar desde los primeros minutos de la mañana de hoy. Se trata de 10 procedimientos en distintos domicilios, los cuales arrojan como saldo hasta el momento de cuatro personas detenidas.

La tarea la realizan agentes de la Policía de Drogas Ilícitas y el Grupo de Apoyo Departamental y tienen lugar en  Brandsen 439, Chaco 1938, Drago 1724, Libertad al 800, Láinez 2760, Entre Ríos 22, Argentina del Sud 77, Trelew 60, Láinez 157 y en un departamento interno de Berutti al 600 (donde vive una comerciante de la Galería Plaza).

Uno de los procedimientos, en Drago al 1900.

Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que la causa se inicia en 2020 a partir de una investigación de la comisaría Séptima, donde se secuestran teléfonos celulares en un operativo callejero.

Los detenidos son Raúl Alexis Ramírez, Braulio Maximiliano Constanzo Solanes y Valeria Sanabria. En tanto que, en el allanamiento de calle Libertad se procedió a la aprehensión de Isaías Daniel Maldonado, quien tenía droga en su poder cuando los efectivos policiales ingresaron al lugar. Una persona se encuentra prófuga.

De los trabajos llevados adelante en los primeros minutos de la mañana de hoy tomaron parte el Jefe de la Policía de Bahía Blanca, Gonzalo Bezos, y el referente del ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero. Se supo que en total se secuestraron 250.000 pesos, 600 dólares, 200 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana.

Lo más leído