WhatsApp de Publicidad
Seguinos

impresionantes videos

Así presentó el PSG a Messi en sus redes sociales

“Una nueva joya en París”, escribió, acompañando la publicación.

El París Saint-Germain hizo una rápida jugada para quedarse con los servicios del astro argentino Lionel Messi y lo convenció para que experimentara por primera vez en otro conjunto europeo.

El PSG hizo oficial su contratación a fuego lento. A partir de diversos videos en las redes fue anticipando la noticia que revolucionó al mundo del fútbol. Y con una última filmación, épica, movilizante, la martilló. “Una nueva joya en París”, escribió, acompañando la publicación.

El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece un Messi con el balón bajo el botín izquierdo y el dorsal N° 30, el que lucirá en su nueva aventura. Cierra con un “2023″, en relación al año de cierre del vínculo.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes“, dijo el astro, según el comunicado publicado por la institución.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

“La ambición del Club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, añadió.

Más tarde el PSG publicó otro video donde se aprecia al astro argentino saludando al público que se reunió en los alrededores del hotel donde se hospeda, así como el momento en el que firma su contrato con el equipo de la capital francesa.

Leo tuvo que realizar los trámites médicos de rutina y la posterior firma del contrato. Más allá de este anuncio, la presentación formal se llevará a cabo este miércoles.

El equipo legal de Messi que se encontraba en París llevando a cabo las negociaciones, las cuales han incluido discusiones para un salario neto anual de unos 25 millones de euros (29,5 millones de dólares), que sería menor a lo que recibía en el Barcelona, según informó una persona familiarizada con el tema a la agencia AP, que habló bajo condición de anonimato.

Fuente: Infobae

Lo más leído