WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viajó desde Barcelona junto a su familia

Lionel Messi llegó a París para firmar su contrato con el PSG

Tras realizarse la revisión médica, pondrá su firma en el vínculo por dos años con el club parisino. Mañana será presentado oficialmente.

Lionel Messi ya está en París. El capitán de la Selección Argentina llegó a la capital francesa donde firmará su contrato por dos años con el París Saint-Germain.

Una multitud recibió al jugador en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde Messi arribó con su familia en un vuelo privado. La hinchada del PSG coreaba desde temprano el nombre del argentino.

Tras aterrizar, el rosarino se trasladó al American Hospital para someterse a la revisión médica y luego irá a las oficinas del club para firmar el contrato.

El jugador deberá pasar por una revisación médica en el Hospital Americano este martes y será presentado por el club este miércoles en el Parque de los Príncipes. Según confirmó oficialmente el PSG, la conferencia de prensa será a las 11 (las 6 de la mañana en la Argentina).

Todavía no se confirmó qué número llevará Messi en la camiseta, ya que Neymar, su amigo y excompañero en Barcelona, es quien viste la 10 del equipo parisino.

Algunas versiones hablan de que llevaría el 30, el primero que usó en Barcelona, aunque también circuló que podía llevar el 19, que también lució en el club catalán antes de usar la 10.

Este sábado el PSG se enfrenta al Estrasburgo por la liga local. La alcaldía de París autorizó al equipo parisino para que disponga del aforo completo de su estadio.

“HACIA UNA NUEVA AVENTURA JUNTOS”

“Hacia una nueva aventura juntos”, fue el mensaje de la familia Messi desde el avión.

Antonela Roccuzzo, esposa del astro, subió a su cuenta personal de Instagram una historia con una foto de ella y Messi ya subidos a su avión privado para dirigirse rumbo a París. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió Roccuzzo al lado de cuatro corazones.

ÚLTIMO INTENTO DEL BARSA

Durante la madrugada del martes, el Barcelona habría hecho una nueva oferta para conservar a Messi, incluso después de la sentida conferencia de prensa que dio el jugador este domingo.

Según reportaron distintos medios catalanes, el club blaugrana pidió reabrir las negociaciones y los abogados de Messi, a su vez, solicitaron al PSG más tiempo para analizar el contrato y la oferta del equipo francés.

Sin embargo, este martes por la mañana en el estadio Camp Nou se quitaron las fotografías de la “Pulga” rosarina que ilustraban los laterales de los ingresos, lo que terminó de enterrar los rumores que surgieron a última hora del lunes.

Fuente: Página 12

Lo más leído