WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así atraparon al narco que usaba a un nene como “soldadito”

Se trata de un sujeto que fue detenido anoche en medio de un allanamiento. Le incautaron cocaína y marihuana. Las imágenes del operativo.

La policía detuvo en la madrugada de hoy a Javier Polanco Cabezas, un peligroso narcotraficante de la cuidad que operaba en distintos sectores, entre ellos la Plaza de Villa Mitre y las inmediaciones de una escuela, en donde vendía distintos tipos de drogas, entre ellas, LSD.

Uno de los elementos más llamativos e indignantes del caso es que Polanco usaba a menores de edad (en un hecho en particular a un niño de 10 años), para llevar los estupefacientes a sus compradores. Esta información fue revelada luego de que se secuestraran dos teléfonos celulares, y por medio de mensajes de texto, se conocieran los detalles de cómo operaba.

El allanamiento realizado en la vivienda de Polanco, en calle Patagones 68 del barrio Villa Muñiz, fue realizado por personal de la división Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, y la causa se encuentra a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19.

Lo más leído