WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUERON VECINOS Y AUTOMOVILISTAS

Impactantes imágenes de cómo saquean un camión que volcó

La policía intentó disipar a la multitud con balas de goma, pero el aluvión de gente terminó por hacerse con la mercadería.

Un camión que transportaba productos de la cadena de supermercados Walmart sufrió un vuelco y provocó una carrera por conseguir los alimentos perecederos que cargaba en su interior. De acuerdo a los testimonios, la policía intentó disipar a la multitud con balas de goma. Sin embargo, el aluvión de gente terminó por hacerse con la mercadería.

El miércoles a las 3.30 de la madrugada un vehículo que cargaba en su interior productos alimenticios quedó tendido en la Ruta 9, a la altura de Zárate. El hecho podría describirse en la sección de accidentes viales pero tuvo una particularidad: centenares de personas se abalanzaron sobre el camión para hacerse de su contenido.

En los videos puede observarse como los vecinos rodean el camión mientras van llegando más personas. Entre corridas, sonidos de sirenas y policías con escudos, se ve como la gente vacía la parte trasera del vehículo.

Los autos también paraban y se llevaban cosas como pollo, carne, y productos varios.

El conductor del vehículo tuvo lesiones leves y fue trasladado a un hospital.

Fuente: Perfil

Lo más leído