WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue operado de urgencia

El baterista Charlie Watts se pierde la gira de los Rolling por EEUU

El músico de 80 años se encuentra bien, aunque no se aclaró el problema que obligó a la cirugía. Ya tiene reemplazo.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, se ha visto obligado a retirarse de la gira de la banda por Estados Unidos después de ser sometido a una operación de emergencia.

La estrella, de 80 años, se sometió a una “operación exitosa” en Londres después de que, en un chequeo de rutina, le encontraron un problema.

Pero, siguiendo el consejo de los médicos, Watts anunció que no participará de los shows de la banda para “descansar y recuperarse”. Va a ser la primera vez que se pierde una gira desde 1963.

La banda va a continuar con la gira con el reemplazo de Steve Jordan, un baterista amigo de Keith Richard el cual dijo: “va a ser un honor reemplazar a Watts mientras se recupera de su operación”.

Si bien la operación fue un éxito, Watts tiene varias semanas de recuperación, y no hay esperanzas de que Watts pueda llegar a los ensayos para la gira llamada “No Filter” (Sin Filtro) que tiene 13 fechas y comenzará en septiembre.

Un portavoz de la banda describió la situación como “decepcionante”, pero admitió que “también es justo decir que nadie lo vio venir”.

Según The Sun, la banda espera tenerlo de regreso para las celebraciones del 60 aniversario en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.

La banda había anunciado el relanzamiento de la gira, cancelada por la pandemia, el mes pasado con la primera presentación en St. Louis el 26 de septiembre.

Fuente: Infobae

Lo más leído