Noticias B
Una nena de 12 años recibió una descarga eléctrica y terminó en el hospital
El hecho ocurrió en El Caldén al 6700. La víctima, de 12 años, tuvo una quemadura en la mano izquierda, golpes en la espalda (fue despedida e impactó contra una heladera) y taquicardia.
Como consecuencia de una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en su casa, una menor de edad fue trasladada al Hospital Penna con quemaduras, golpes y taquicardia, se informó oficialmente.
Todo ocurrió alrededor de las 16 en una casa de El Caldén al 6700, en momentos que la nena –de 12 años- hizo contacto con un cargador.
Desde el 107 alertaron de la situación al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), que de inmediato envió una ambulancia al lugar.
La víctima “sufrió una quemadura en la mano izquierda, entumecimiento de los músculos de esa área y un traumatismo lumbar, ya que debido a la descarga salió despedida e impactó contra una heladera”.
Como tenía taquicardia, el personal de salud decidió llevar a la nena hasta el Penna.
-
Deportes24 horas agoLa lluvia obligó a suspender dos partidos de la Liga del Sur
-
Noticias B21 horas agoRefinanciación de deudas: los préstamos que ofrecen los bancos para salir de mora
-
Noticias A5 horas agoWhite: un robo en la Estación Elevadora complica el servicio de cloacas en Barrio Plan Federal
-
Noticias A6 horas agoMorosidad: el Gobierno prepara medidas para mejorar la cobrabilidad de las cuotas
-
Noticias B23 horas agoEl truco de la "contraseña familiar" para evitar estafas con inteligencia artificial
-
Noticias B22 horas agoCrece la vulnerabilidad económica entre jubilados y pensionados
-
Informes Especiales6 horas agoUn oficio, una oportunidad: la tarea inclusiva del Centro Comunitario Amaneceres
-
Noticias A18 horas agoEl Senado retomará el debate por la eliminación de las PASO en septiembre
