WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UNA “LEONA” QUE LO MIRÓ POR TV

Bárbara Dichiara: “Estoy muy feliz por ellas y agradecida al cuerpo técnico”

La joven montehermoseña que formó parte de las convocadas antes del viaje a Japón expresó su alegría por el pase a la final de los Juegos Olímpicos del equipo femenino de hockey.

Bárbara Dichiara, la joven montehermoseña que formó parte de las convocadas para integrar el seleccionado argentino de hockey sobre césped antes del viaje a Japón para disputar los Juegos Olímpicos, habló con “El Deportivo 24” de LA BRÚJULA 24 tras el pase a la final de las “leonas”.

“El equipo se entrenó para estar en la final. Hoy, que las chicas estén ahí después de tanto sacrificio, de tantas cosas que dejamos de lado; de las burbujas que tuvimos que pasar porque, yo que soy del interior, a veces había un positivo (de Covid-19) o algo y teníamos que aislarnos sin poder volver a tu casa…la verdad es que fue bastante duro, pero acá se ve el fruto de todo ese esfuerzo en los logros”, dijo.

Dichiara aseguró que le dio “mucha alegría” que el entrenador, Chapa Retegui, la mencione como parte del grupo aunque no haya quedado entre las que viajaron al país asiático.

“Que el Chapa me mencione me da mucha alegría, y más que lo diga el entrenador, hacia quien tengo mucho aprecio. Está loco, como digo siempre (risas), pero le saqué todo el jugo y este año y medio que entrenamos a full, la verdad es que aprendí un montón”, indicó.

De todas maneras admitió la deportista que le quedó la “espina” de no estar entre las 20 convocadas.

“Las fui a despedir antes de que se fueran a Japón; estoy muy feliz por ellas y agradecida al cuerpo técnico por haber compartido este tiempo con ellos”, concluyó.

Lo más leído