WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Pigüé al 2830

Se incendió la casa donde vive con sus 5 hijos: busca ayuda para seguir adelante

Como las llamas se iniciaron encima del ropero, perdieron toda la ropa, pues allí mismo guardaban las prendas de todos.

Un cortocircuito de unos cables de la casa de Mariela Galeano generó un incendio el pasado domingo que consumió casi toda la vivienda ubicada en Pigüé al 2830, donde ella vive con sus cinco hijos de edades entre 3 y 11 años.

“No sentí la explosión porque dormimos en el piso en la cocina, donde tenemos la tele, y vino un vecino corriendo, cuando abrí la puerta de la habitación estaba todo lleno de humo y quemado, y con la ayuda de los vecinos apagamos el fuego”, dijo la mujer en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Como las llamas se iniciaron encima del ropero, perdieron toda la ropa, pues allí mismo guardaban las prendas de todos. Además, solo sobrevivió una cama y la cocina, todo lo demás se perdió. Los cinco debieron ser trasladados al hospital luego del incendio pues inhalaron mucho humo, pero ya se encuentran bien.

Mariela está comprando materiales para ampliar su casa, pero ahora debe poner todo su esfuerzo en recuperar. “Toca seguir adelante”, dijo y explicó que por ahora le urge un vidrio para la ventana (de 1,5 x 1,10) así como marcos, ropa y al menos una cama de dos plazas.

Para prestar cualquier ayuda solidaria a esta familia se pueden contactar con Mariela al 155105502 o acercarse directamente a la casa.

Lo más leído