WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 35 y Bordeu

Rastrillan sectores en los que estuvo Antúnez el día que desapareció Gurrea

El lugar en cuestión está apuntado por los investigadores tras haberse probado que transitó por ahí la pareja del desaparecido.

Personal policial de distintas dependencias, y equipos con perros de la división K9 rastrillaron desde la mañana de hoy y hasta bien entrada la tarde un sector cercano a la Ruta 35 y al barrio Villa Bordeu, en busca de rastros de Gabriel García Gurrea, el hombre de 46 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de mayo.

Ese sector está apuntado por los investigadores como uno de los lugares que recorrió Pamela Antúnez, pareja de Gurrea, el día de su desaparición. Ese dato surge de las antenas de telefonía celular.

El caso Gurrea es investigado por el fiscal Rodolfo De Lucía, quien acusó a Antúnez y a su amante, y vecino de Gurrea, Marcelo Campetella, por falso testimonio, luego de que declararan en la causa e incurrieran en distintas contradicciones.

Este no es el primer rastrillaje que realizan las autoridades para dar con el paradero de Gurrea. En su momento se recorrieron baldíos del ferrocarril cercanos a la Estación Sud, el campo de Campetella, ubicado cerca de Tornquist, y lugares cercanos al barrio Grunbein, pero hasta ahora todos dieron resultado negativo, incluido el de hoy.

Lo más leído