WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La contundente columna de Miguel Ángel Asad

“Los orígenes de la Argentina fueron prostituidos por una manga de coimeros”

Marcó con contundencia la doble moral y los tristes discursos de algunos políticos.

En su habitual columna de los días jueves en el programa Bahía Hoy, el doctor Miguel Ángel Asad marcó con contundencia la doble moral y los tristes discursos de algunos políticos, en el marco del inicio de la campaña electoral para las PASO y las legislativas.

“Estoy escandalizado por las declaraciones que ha hecho una precandidata de la lista de María Eugenia Vidal, en la Ciudad de Buenos Aires, de nombre Sabrina Ajmechet. Es una judía renegada de sus ancestros judíos y de su ciudadanía argentina.  Aseguró que decir que las Islas (Malvinas) son argentinas es irracional. Dice que los datos no dicen eso.”

El doctor Asad planteó otra frase de la precandidata: “Las Malvinas no existen, las Falklands son de los keplers”, y luego, el columnista se preguntó: ¿Dónde están los radicales de trocha ancha que repudien estos comentarios. Su silencio es cómplice?”.

“Ajmechet está impulsada por Patricia Bullrich, que piensa igual que ella, y que expresó que había que entregarle las Malvinas a Pfizer para tener vacunas”, recordó Asad. “Lo que me llama la atención es que la comunidad judía no salga a hablar de su antisemitismo, porque es descendiente de judíos”.

Finalmente, Miguel Ángel Asad hizo una reflexión sobre la dirigencia política: “Revelan, salvo honrosas excepciones, una carencia de análisis, una falta de capacidad de silencio para callarse la boca cuando corresponda. Dios nos libre de estos necios con poder”.

“Nos faltan varones íntegros o mujeres fuertes, como Natty Petrosino, a quien perdimos. Estamos llenos de artífices de la decadencia nacional. ¿Hasta cuándo? Hasta que Dios nos dé la fuerza, y por méritos que hagamos, podamos devolverle a la Argentita la geométrica pulcritud de sus orígenes, que han sido vilmente prostituidos por una manga de coimeros, que quieren el poder para hacer lo que ha definido con tanta precisión Charly García, con su frase: “Es el turno del juego de naipes, en el que unos roban mientras que el resto espera”.

Lo más leído