WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Abel Pintos mostró increíbles fotos de su hijo Agustín: “Fórmula uno, de 0 a 100 en 2 segundos”

A pesar de haber sido siempre bastante reservado en cuanto a su vida privada, desde un tiempo a esta parte Abel Pintos se ha mostrado más amigable con las redes sociales y con el hecho de compartir con su público tanto momentos que tienen que ver con lo laboral como con lo personal.

De hecho, luego de convertirse en padre junto a Mora Calabrese, el músico abrió las puertas de su intimidad y empezó a publicar momentos junto a su familia, encontrando en instagram una manera distinta de interactuar y llegar a su público.

Feliz con la paternidad, supo subir fotos de su hijo Agustín desde los primeros días de vida… pero el bebé creció y con casi 9 meses, como cualquier niño de su edad, Agus está en la etapa de hacer morisquetas, interactuar e intentar empezar a moverse por su cuenta.

Papá baboso, y disfrutando de ese rol, Abel compartió una seguidilla de fotos en instagram donde se retrató junto al niño y sorprendió a sus seguidores por lo rápido que pasa el tiempo. Pues ya se sienta, se ríe y a juzgar por el comentario del artista, no para.

“Miércoles fórmula uno. De 0 a 100 en 2 segundos“, escribió Pintos debajo de las tiernas fotos con Agustín, donde en algunas se rieron juntos haciendo caras. En medio de la pandemia, y en un periodo sin shows presenciales, Abel pudo estar más presente abocado a la crianza de su hijo.

Como familia ensamblada, ya que su mujer tiene a Guillermina, una hija fruto de una relación anterior, Abel y Mora planean unirse legalmente y casarse el 25 de septiembre en la estancia Villa María, en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

El lugar en el que realizará la fiesta es una casona de estilo inglesa con jardines. Son 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays y cuenta con 11 habitaciones, spa, pileta, sauna y laguna artificial.

LAS FOTOS DEL HIJO DE ABEL PINTOS

Fuente: Paparazzi

Lo más leído