WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el drama de romina

Tiene cáncer y necesita una suma millonaria para empezar a tratarse

Romina González tiene cáncer de cuello de útero y se encuentra internada en el Hospital Penna. El tiempo apremia, y debe hacer un tratamiento que es muy costoso. De hecho, necesita 800 mil pesos para poder apenas empezarlo. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Romina explicó que dicho procedimiento hay que repetirlo cada 21 días y que su obra social es PROFE, aunque cuesta que le reconozcan algunas cosas. Es por eso que su familia vende sorrentinos y organiza distintos eventos solidarios. Se los puede encontrar en un almacén ubicado en Balboa y Agustín de Arrieta.

“En el último mes empeoró la enfermedad, hice mi primer tratamiento de rayos y quimio pero prácticamente no funcionó. En este momento necesito un segundo, con ampollas, y salen 400 mil pesos cada una”, sostuvo la mujer.

Y agregó: “Lo único que cuento es con la obra social y tuve que presentar un recurso de amparo. El hospital me puede dar la medicación, pero recién de acá a tres o cuatro meses y me lo mejor sería arrancar cuanto antes”. “Estoy apelando a la solidaridad de la gente, vendiendo sorrentinos y esperando llegar a los oídos de alguien que pueda ayudar”, aseveró.

Lo más leído