WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Espert calificó como un “bombazo” la candidatura de la bahiense Karina García

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, dijo estar “muy orgulloso de que forme parte del espacio”. La docente figura como cuarta candidata en la lista que encabeza el economista.

José Luis Espert, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 sobre quienes lo acompañarán en la lista de Avanza Libertad en las próximas PASO y destacó la presencia de la bahiense Karina García, quien se encuentra como cuarta candidata del frente.

Al respecto, el economista dijo estar “muy orgulloso de que forme parte del espacio” y la consideró como a una figura fuerte dentro del partido .“Yo creo que metimos en los primeros cinco lugares por lo menos tres bombazos. Además de Carolina Píparo, está Karina que es una excelente candidata, y en quinto lugar Luis Green, que fue Secretario de Fronteras en el gobierno de Cambiemos”, indicó en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

Y en ese sentido, continuó: “A Píparo la conocí en la mesa de Mirtha Legrand, la verdad que pegamos onda en cámara y por fuera también. Cuando hice la propuesta para estas PASO a ella le gusto mucho. Su incorporación fue un cimbronazo grande en el mundo político, estamos muy contentos de haberla convocado”.

Al mencionar sus pilares de campaña, Espert aseguró: “No somos ningunos improvisados para hacer política. El único motivo por el que lo hacemos es para llevarle una solución a los argentinos en general”.

“Nosotros queremos terminar con esta pesadilla económica, no puede ser que para vivir en Argentina haya que estar pariéndola todos los días o estar caminando en una cama con clavos”, criticó.

“Hay solución, una esperanza, una luz al final del túnel. Hay que cambiar un sistema por completo, en lugar de usar al mundo como prestamista y ser nosotros mangueros de él, usémoslo para comerciar, tenemos todo para venderle”, aseguró el economista.

En cuanto a las expectativas de lo que ocurrirá en las PASO, expuso: “Por lo menos hay un tercio de los bonaerenses que no están adentro de la grieta, entre los que la rechazan y los indecisos. Ahí tenemos mucho por crecer y avanzar. Nosotros nos tenemos mucha fe de hacer una buena elección”.


Lo más leído