WhatsApp de Publicidad
Seguinos

perdió Villa Mitre y empató Sansinena

Olimpo le ganó a Estudiantes de San Luis y quedó en lo más alto de la tabla

Por su parte, el albirrojo igualó 1-1 frente a Desamparados, y el tricolor cayó por 1-0 ante Juventud Unida.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Este domingo se disputó la fecha 14 del Torneo Federal A y Olimpo fue el único de los equipos locales que se alzó con el triunfo al derrotar 3 a 2 a Estudiantes de San Luis en el Roberto Carminatti. En tanto que, Villa Mitre perdió y Sansinena empató en sus respectivos encuentros.

El aurinegro comenzó abriendo el marcador en el primer tiempo a los 28 minutos, con un tanto de Braian Guille. El segundo gol llegó por intermedio de Nadir Hadad, a los ‘6 del complemento.

Transcurrida la segunda parte del encuentro, con un doblete de Federico Vasilchik la visita logró poner el empate (a los 24 y 31 minutos), pero en los minutos finales del cotejo apareció Nicolás Capraro para estirar la ventaja definitiva de los bahienses.

Con este resultado, Olimpo quedó puntero con 29 puntos compartiendo la cima con Deportivo Madryn, luego de que el equipo cayera esta tarde ante Independiente de Chivilcoy por 3-1.

Por su parte, Villa Mitre perdió ante Juventud Unida por 1-0. Damián De Hoyos marcó el único tanto del encuentro a los 25 minutos del segundo tiempo.

Paralelamente, en General Cerri, Sansinena empató 1-1 ante Desamparados de San Juan. Carlos Tapia anotó el primero a los ’21 del complemento y el albirrojo logró igualarlo con un tanto de Gonzalo Barez, de penal.


Lo más leído