WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: filtran datos de la tercera temporada de Masterchef Celebrity

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un pormenorizado análisis de la actualidad de la farándula argentina, unos minutos después de que se conociera la noticia del nacimiento por parto natural de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, luego de 40 semanas de embarazo.

A continuación, la síntesis de los aspectos salientes en "Vive Cada Día"

"Podemos contar en primicia que Telefe adelantará la emisión de MasterChef Celebrity 3 que, finalmente se empezará a grabar a mediados de octubre para estar al aire en noviembre, siempre con la conducción de Santiago del Moro. Según pudimos averiguar, la temporada tres del reality será impresionante y lo primero que sorprenderá es el cambio de estudio y la lista de los nuevos participantes guardada bajo siete llaves que se está negociando, quienes ya a comienzos de octubre estarán practicando en los talleres previos de entrenamiento. Así Bake Off, que empieza en setiembre, cuando termine “La Voz Argentina”, tendrá una emisión corta, de tres meses y dejará luego los domingos libres para el regreso de las galas de eliminación. La idea de Telefé es volver a asegurarse el verano y para eso largará el reality antes, precalentando hacia fin de año, para extenderse hasta marzo".

"El sábado Andy Kusnetzoff tendrá un nuevo punto de encuentro con cinco nuevas figuras entre los que estará invitado Gabriel Corrado, actualmente conductor de un ciclo matutino por la Television Pública. Junto a ellos participarán dos jóvenes figuras femeninas de la tele: una es Malena Narvay, actriz y ahora dedicada a su carrera de cantante. La otra es Morena Beltran, periodista deportiva, quien levantó su perfil a partir del programa que comparte con Juan Marconi y los rumores del romance entre ambos. Hablando de fútbol también estará en el programa Antonio El Turco Mohamed, quien tiene una fuerte historia de vida, por la pérdida de su hijo hace 15 años, quien busca ser dirigente de Huracán y además volver a ser técnico, incluso de la Selección. Anibal Pachano completará el elenco invitado para este sábado a las 22".

"Marcela Tauro es empleada de América hace veinte años y el canal quería seguir manteniendo sus servicios pero en las conversaciones con la gerencia de programación todavía no le habían encontrado su lugar en la grilla de la emisora. En el canal lograron que el lunes que viene vaya a Polémica en el Bar donde estarían tratando de cerrar la participación de Alex Caniggia, pero eso todavía está en veremos. Estará sentada, por ahora, tres veces por semana en el programa de Iúdica, ya arreglado el tema con el canal. Cabe recordar que Tauro fue invitada tanto por Flor Peña para su programa de los mediodías como para PH, podemos hablar por parte de la producción de Andy Kusnetzoff y no tuvo el permiso para poder participar de esos ciclos televisivos, justamente por ser exclusiva del canal".

Lo más leído