WhatsApp de Publicidad
Seguinos

agustín tiene 9 meses

Abel Pintos reveló el “intenso” momento que su hijo le hizo vivir

El admirado artista argentino, Abel Pintos, sorprendió a sus seguidores este miércoles ya que después de una seguidilla de posteos pertenecientes a sus próximos trabajos, compartió un momento íntimo con un “intenso” despertar que vivió con su pequeño hijo, Agustín.

Agustín ya tiene 9 meses y tal cual a su padre, sus seguidores siempre resaltan que en sus ojos esconde el mismo brillo y simpatía que el artista. Incluso, este miércoles demostró tener la misma picardía que Abel arriba de un escenario.

Fue su padre quien aseguró que tras el despertar del pequeño y estar él a su cargo, comenzó un “miércoles de Fórmula 1”. “De 0 a 100 en 2 segundos”, acompañó a tres fotos que enternecieron a sus más de 1.7 millones de seguidores.

En las imágenes puede verse a padre e hijo disfrutando de un momento juntos entre risas y la atracción por la cámara del celular. En la última postal, Agustín, se muestra cautivado por el aparato mientras su padre lo cuida, sonriente detrás.

No es la primera vez que el cantante endulza las redes sociales con fotos de su hijo y su hijastra, la mayor de su pareja Mora Calabrese, con quien ya prepara su casamiento.

Fuente: La Provincia SJ.

Lo más leído