WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el bahiense Soy Rada almuerza el domingo con Juana Viale

Se avecina un fin de semana donde la pelea por el rating promete ser furiosa, cuando el invierno invita a mirar televisión, después de un jueves en el que Showmatch La Academia logró subir a los dos dígitos, aprovechando que no hubo Copa América ni partidos por la Libertadores. Sobre este y otros temas se explayó la reconocida periodística de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, en su columna diaria.

Mirá la síntesis de las novedades en el programa “Vive Cada Día”

“Este sábado Juana Viale retoma el horario habitual para la cena del sábado, a las 21.30 y vuelve a competir con Andy Kusnetzoff y su PH, podemos hablar. El triunfo de Argentina volverá a ser tema para Juana porque la producción invitó a Sergio Goycochea, quien en realidad antes que de fútbol irá a hablar de su presentación teatral, convocado por Flavio Mendoza, para debutar en el Broadway con Bendito tu eres, rodeado de un grupo de talentosos transformistas. Junto al ex arquero de la Selección, estará el periodista Martín Tetaz, quien dejó todos sus trabajos en el medio para sumarse a la campaña porteña de María Eugenia Vidal. El talentoso Mauricio Dayub, con el éxito de El equilibrista formará parte de la cena, al igual que Soledad Fandiño, hoy en América cada mañana junto a Guillermo Andino en Es por ahí. Para entretener en el almuerzo del domingo, tendrá sentada a su mesa a La Bomba Tucumana, también a Pepe Cibrián Campoy, quien estrena obra en el Teatro del Cubo del Abasto. Con ellos estarán el bahiense Soy Rada y Diego Bustamante, creador de una fundación que se ocupa de la desnutrición infantil”.

“Después de Corte y Confeccción ahora la productora de Marcelo Tinelli va por otro reality, que podría ser para las tardes de El Trece. Esta vez la convocatoria es para ‘arreglatutti’, aquellas personas habilidosas que saben arreglar cosas de la casa y de hecho el programa se llamará Hogar dulce hogar en la tendencia vintage que trajo la pandemia. Así como este tiempo obligó a la gente a quedarse adentro y muchos se motivaron con la cocina, con los cual los realitys gastronómicos se pusieron a la orden del día; a otros se les dio por ponerse a hacer reformas caseras, cambios de pisos, modificaciones hogareñas y demás, que son la clave de esta convocatoria. Recordemos que las ferreterías quedaron abiertas los primeros meses de cuarentena y en ese confinamiento trabajaron a full. En cuanto a la conducción no hay certezas de que sea Denise Dumas quien esté al frente de este nuevo formato. Por estos días, Laflia tiene en la pantalla de Canal 9 el programa de entretenimientos “Super Super”, que conduce José María Listorti, La previa de la Academia de Magazine y el show diario con Marcelo Tinelli en las noches de El Trece. La necesidad de la productora es seguir creciendo con nuevos formatos, como éste reality y también está la promesa de sumarse a la ficción, con el proyecto que había anunciado su responsable para hacer la biopic del Gordo Valor”.

“Luego de debutar el 5 de abril con gran lanzamiento y muy buen rating con su nuevo programa TV Nostra, Jorge Rial se despidió ante cámaras el pasado 29 de mayo. Lo cierto es que para la gente de legales de América TV, Rial renunció. De hecho no le volvieron a pagar en junio ni su sueldo ni sus beneficios por las PNT que les correspondían con el programa al aire, pero un tema es el hecho y otro el derecho. Del punto de vista del hecho, Rial se fue. Asunto terminado. Del punto de vista del derecho, faltaría una firma de rescisión de contrato, porque dicen que el periodista podría reclamar una suerte de indemnización o resarcimiento por el dinero por ese contrato que terminaba a fin de año. Hasta ahora hay un vacío legal en la supuesta renuncia con una despedida pública irrefutable, pero sin una firma que avale sus dichos y hechos públicos”.

Lo más leído