WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Brian Cortadi se cayó de una máquina cerealera

Murió en un accidente laboral un futbolista en San Cayetano

La Policía Científica en conjunto con un médico policía de Necochea, realizan la investigación de las causas.

Brian Cortadi de 29 años, actual jugador de Independiente de San Cayetano, perdió la vida este jueves en un accidente laboral en una cerealera en esa localidad.

El incidente ocurrió en Molinos Balatón, cuando el joven cayó de una máquina cerealera (noria) mientras desarrollaba su jornada laboral. Aún se desconoce la razón del accidente y la Policía Científica en conjunto con un médico policía de Necochea, realizan las pericias pertinentes.

El marplatense, hijo de un histórico del Club Alvarado, Francisco Cortadi, había hecho las inferiores en el club de Peña y Jara, y había salido campeón del Torneo Local en 2011. Un año más tarde tuvo su debut en el primer equipo en el torneo Federal A.

Su primer gol oficial con la camisera del “Torito” lo hizo en el 2 a 0 ante Santamarina de Tandil. El último partido en el club de Mar del Plata lo jugó el 14 de noviembre de 2015 en la derrota 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Luego se fue a Independiente de San Cayetano donde jugaba hasta la actualidad. Además, trabajaba en la cerealera donde lamentablemente tuvo este jueves el fatal accidente.

El club Alvarado lamentó la partida de su exjugador con un mensaje en la cuenta oficial de Twitter. “Tristeza infinita por la partida antes de tiempo de Brian Cortadi. Mucha fuerza para Francisco “Cato” Cortadi y toda su familia. Desde el Club Atlético Alvarado les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y un abrazo inmenso acompañándolos en este momento tan duro”, escribieron.

Fuente: La Voz del Pueblo / Infobrisas


Lo más leído